PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ2018-03-09T16:45:19+00:00

¿Puedo seleccionar a los Abogados, Procuradores, Peritos, etc. que intervendrán en mi asunto?

No, Inverlitis Legal Fund será siempre y en todo caso quien escoja y contrate a los profesionales que actúen en los temas que asesora.

¿Puedo exponer un proceso que ya esté empezado?

De entrada y sin perjuicio de que finalmente el trabajo pueda ser aceptado o no, Inverlitis Legal Fund no tiene inconveniente en estudiar una causa ya iniciada, con total independencia de la fase en que ésta se encuentre.

¿Existe alguna restricción para la aceptación de un encargo?

Efectivamente, ya que al margen de excepciones puntuales Inverlitis Legal Fund sólo se ocupa de procedimientos a través de los cuales se persigan importes superiores a 10.000,00 Euros o bienes o derechos a partir de ese mismo valor.

¿Y si no estoy seguro/a de que concurran esas exigencias?

En cualquier caso está Vd. invitado/a para conocernos y plantearnos su supuesto, ya que Inverlitis Legal Fund no cobra por mantener una primera entrevista (siempre que se lleve a cabo en nuestras oficinas o por teléfono o videoconferencia).

¿Cómo funciona exactamente?

Tras la pertinente reunión explicativa inicial, si el caso cumple con los requisitos Inverlitis Legal Fund solicitará formalmente de Vd. la entrega de la correspondiente documentación con el propósito de acometer un examen en profundidad, tras lo cual remitirá como mínimo una propuesta económica, de forma que Inverlitis Legal Fund nunca cobra antes de la plena finalización del encargo y sólo en función del cumplimiento de los parámetros de éxito acordados.

Inverlitis Legal Fund

Contacto

Teléfono: 93.451.56.66