Propuesta de Valor

Propuesta de Valor2018-03-09T16:50:57+00:00
Financiación de litigios

Por qué confiar en Inverlitis Legal Fund para financiar un litigio

Inverlitis Legal Fund ofrece servicios de consultoría especializada en financiación de procedimientos judiciales y arbitrales en España a sociedades y particulares que, por el motivo que sea, no pueden o no quieren asumir, total o parcialmente, los diversos costes y riesgos, inherentes de cualquier procedimiento judicial o arbitral.

Soluciones completas para la financiación de procedimientos:

Nuestros servicios de financiación de litigios posibilitan a cualquier persona, física o jurídica, la oportunidad de actuar en un procedimiento judicial o arbitral, sin tener que pagar por ello, ni asumir los riesgos que comportaría la hipotética pérdida del procedimiento.

Los servicios de financiación de procedimientos ofrecen soluciones prácticas completas que abarcan:

  • desde la captación de recursos para el pago de profesionales,
  • hasta la más segura gestión de los riesgos económico-financieros, especialmente de las costas procesales,
  • pasando por el anticipo del beneficio del conflicto.

Una compañía transparente y con amplia experiencia en la financiación de procedimientos judiciales y arbitrales en España:

En Inverlitis Legal Fund estamos convencidos de que la financiación de litigios cumple, al menos en parte, una clara función social. Creemos que la financiación de litigios es un mecanismo que permite el acceso a la justicia, con las suficientes garantías de éxito, a cualquier ciudadano.

Además, Inverlitis Legal Fund trabaja de forma absolutamente transparente y documentada, con propuestas de honorarios confeccionadas a la medida del cliente y que en todo caso tienen en cuenta el valor realmente generado.

El único compromiso de Inverlitis Legal Fund se establece con nuestros clientes y, por y para ello, se conserva íntegramente independiente y no mantiene vínculos ni relaciones permanentes con ningún organismo.

¿Tienes inquietudes sobre un procedimiento?

Rellena el formulario y contactaremos contigo, de forma gratuita, para analizar cómo podemos ayudarte.

He leído y acepto la Política de Privacidad

Inverlitis Legal Fund

Contacto

Teléfono: 93.451.56.66